viernes, 4 de julio de 2008

Culpable

De no saber qué hacer, culpable de pensarte y creer en la magia que nos encaminó.
culpable de elevarme hasta lugares que no conocía, pero sabía existían, de mezclar lo agobiante y mundano con los destellos y giros, y es que, no se querer, culpable del miedo.
Y no quiero alejarte de mí, nuestro mundo juntas es perfecto, yo no lo soy.
No puedo retenerte, menos hacerte prisionera, eso sería inconsecuente.
Nena, no sé lo que me pasa.
Quiero seguir girando eternamente y olvidar el mundo perimetral, de apoco lo aprendo. 
Sabré deslizarme bien en esta montaña rusa? 
Seguro si bajamos un cerrito en skate es proporcional, aunque hayan calles sin salida en el camino, yo llevaré la manta para cuando haga frío.
Soy culpable y cómplice, debería fugarme? 

No hay comentarios: