jueves, 17 de julio de 2008

adiós al verde

Los números 9 somos peligrosos ( sume todos los dígitos de su fecha natal y súmelos entre sí cuando es decena hasta llegar a la unidad)

Los 9 son compatibles con los 9 ¬¬ 
que cosa más excluyente y sectaria, pero no deja de ser cierto, no me agrada compartir con todo el mundo, no es de sobervia, simplemente me auto excluyo de las cosas que no me atraen, y si es aparentemente desinteresante. quizá supongo cosas que no son, no tengo muchos prejuicios, pero con observar un par de cosas es suficiente para pasar por el lado sin volver la vista nunca.
También me equivoco, y huyo de todos y de mí, que son todas ninguna y muchas, deben haber 9
siempre he tenido un caos mental con respecto a ser, al yo, a lo personal, a salirme de mí, a  ver a la persona, o en su defecto al cuerpo ejecutando, la de los viajes mentales, etc. eso es otro tema... y da para enciclopedia.

En fin, no es raro que todos mis grandes affaires sean 9, que hayan sido parte de un todo inexistente y platónico que pronto sería destrucción, por un afán filántropo poético de libertades personales sin fines egocentricos, que a la larga se confunden se olvidan o simplemente jamás existieron.

Solo sé que los 9 están todos locos, tienen ideas particulares y son capaces de captar y expresar.

No tiene sentido para usted si no es 9
Y si sí lo tiene, usted quiere conocerme casi a fondo, cosa imposible por cierto.

4 comentarios:

Dan dijo...

yo soy mas raro que tu segun esa wea
y que tanta wa? ah?

Anónimo dijo...

puta q manejai bien photoshop porq en vivo eri como.......

KarinaKill dijo...

WTF!
ahahahahahaha
lo lamento, no soy perfecta

Diaboletta dijo...

en vivo eres igual
el anónimo necesita lentes bifocales