martes, 3 de junio de 2008

Indulgencia

Para el menor, una madre machista permite que vendan su alma, claro pero si fuera la respetable señorita heterosexual viriginal y hogareña, no tendría perdón ni de lucifer, porque estoy lejos de esos adjetivos.
Me apena, que por malagradecida no me tenga de su lado, podría ser su esclava...
prefiere ser mi cárcel.
El precio que pago por tener ideas propias y poco tradicionales es muy alto, el precio que pago por tener voz, el precio que pago por ser sincera y gritar les inconformismo basado en sueños, que no entienden... para que molestarme más, he pasado muchos malos ratos ya estoy di-fónica!
Me da pena...
Indulgencia al ladrón! Hoguera a la lesbiana perra ninfómana adicta liberal!



ojalá un barco venga a buscarme...
quizá tome mi carretilla y vague, pero yo no aspiro a vida de vaga... necesito mecenas.

2 comentarios:

Ro dijo...

siempre terminamos pagando mas de lo que deberiamos por ser nosotras mismas. si note vai en barco me ofrezco a llevarte al apa, igual es comodo.

Diaboletta dijo...

Pero tu serás mas fuerte que el ladron al final

y creo que existe el Karma( no, no hablo de la sesión de fotos donde maginovios se matan)