domingo, 25 de mayo de 2008

Lentejuelas Blancas

El plan es ... no hay plan
Busco la chaqueta más estrambótica, un par de prendas que calcen y simplemente voy...
Empiezo lento converso un poco, hasta que las burbujas me dan cosquillas y salto, grito, canto ,bailo, espectáculo propio dedicado a nadie...
Vaciando un lugar espacialmente lleno sólo con la vista... parece que hay personas, no los miro a los ojos, no existen, estoy sola.

Si quiero algo, lo pediré y espero sea gratis, no iré con mentiras

Todos quieren algo, ando con zapatos blancos de lentejuelas...
Perfecto para brillar hasta el límite wasted!
Así que retírate si quieres tranquilidad, gritarlo en medio de la calle puede ser probable.

Hola, me compras cerveza ?
-Yo no pagué la cuenta. Bueno, si el tiempo vale oro? estamos saldados.
Ok, no quiero deudas y menos compromisos!
Queda claro ?Adiós.

4 comentarios:

Dan dijo...

yo nunca saldría con zapatos con lentejuelas.

KarinaKill dijo...

pero tu sí saldrías conmigo...








PARA DE NO ENTENDER MIS METÁFORAS ¬¬
no es literal...

Ro dijo...

la perdicion de lentejuelas.
que buenas letras.
saludos señorita.

Dan dijo...

si las entiendo
me hago el tonto


y no sé si saldría contigo en estos momentos.