martes, 21 de agosto de 2007

Yo no me creo más que tu



la sociedad nos lleva a hacer un montón de cosas que están en nuestra mente dando vueltas.

pero cuando uno NO quiere hacer esas cosas es super mal mirado y castigado un poco por los demás.

Mi filosofía de vida acepta un montón de estilos de vida contradictorios, lo malo esque es poco sustentable vivir como a uno se le da la gana, por eso me veo en la obligación de estudiar algo( dis que para ganar un sueldo digno, sabemos que chile es una mierda de país, sino quizá trabajaría los finesde semana o algo así )
la cosa esque me carga que sea una "obligación social, moral o noseque" debería ser porque a uno le gusta :/

en fin
e aquí mi humirrrrrrde pensamiento ( que no es para nada humilde )
pero bueno

otro dato del día es:

el regalo más inútil que le pueden hacer a una persona como yo es un reloj
jamás los ocupo, son super robables, y son algo precindible, total siempre llego tarde y me tomo mi tiempo en las cosas no lo que otros convienen sin mi opinión



he dicho.

1 comentario:

Pablo dijo...

yo pienso lo mismo, lamentablemente hay que trabajar.

Pensar que algunos dicen que el trabajo dignifica, a mi me parece una frase pelotuda; creo que lo que dignifica es hacer lo que uno quiere, y no ser un esclavo.



besos -tristeza nao tein fim-