sábado, 12 de mayo de 2007

y todo quedó en nada y solo fue una broma
una santísima broma...
porque todavía tengo miedo porque tenía ganas demorirme por un segundo porque me sentí la peor persona del mundo porque no sé porque weon porqué!
u.u
preferiría no sé ... otra cosa ... u.u perder mis llaves xD quedar atrapá en el ascensor pero no es po
k9
me da ene rabia todo tengo pena y quiesiera morir
y lo más notable fue "soy maricón tengo un dildo en la mochila" xD ahahah hermano te amo ! (L) por la mejor frase, te las mandaste en el momento preciso *.*



- estoy volá no pesque lo que escribo ... pero en volá es verdad... -

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo me fumare un cigarro ahora (00:45) y tratare de pasar mi mal humor ¬¬
y en vola lo pesco o lo dejo volar :B!
y no tengas rabia que nunca seremos los unicos culpables ... asi que no cargues con esa cruz ... beso!

Dan dijo...

me carga que cuando te pregunto el por qué de estas cosas, nunca me respondes ¬¬